
Queridos todos,
La mañana había empezado de la mejor forma, Monia nos había preparado magnífico desayuno con café, leche, tostadas y mermelada a la luz de las velas, y mirad que la noche haya sido tanto accidentada porque mi hijo Leonardo se había caído de la litera de arriba al suelo a eso de las 1.30 de la madrugada propinándome un gran susto, sin embargo él, ni llego a despertarse… Lo metí en mi cama y yo me fui a la litera de arriba, debido a la susto tarde un rato a poder conciliar el sueño así que salir fuera a tomar aire y ya contemplar un magnífico cielo estrellado. Solo he visto algo parecido cuando vivía en Sierra Nevada, realmente parece que el cielo se te caiga encima.
Esta tapa era especial porque nuestro destino próximo, Boadilla del Camino, hace 17 años conocí a mi esposa Julia, mi amada, que ha llenado de vida y amor todo mi ser. Querían que los chicos conocieran el lugar los detalles del momento de ese encuentro y, a fin de motivarlos un poquito más, les muestre que en el albergue había una piscina para los peregrinos. Así, ha sido la etapa en la que más rápido hemos ido a destino. Tan rápido que, por el camino, se me ha perdido el cable de carga del móvil, quedándome en comunicado por varias horas, y sí, se puede sobrevivir sin móvil, pero no tendría bastante difícil para escribir este blog…

Por la tarde Hemos tenido la visita sorpresa de Alexis Isabel y de Amaya y Ernesto con sus niños ya que están de vacaciones muy cerquita de aquí y ha sido fantástico poder abrazarles y que hayas tenido el detalle de acudir a nuestro albergue a vernos. Ellos son la familia que uno va creando en nuestro día día sus amigos que se van transformando en hermanos y que te bañando el alma de vida y de momentos. Además hemos conocido a Álvaro con su hija Claudia, hemos brindado de nuevo con Blas y con Jero, he abrazado de nuevo a Geordine con sus pies maltratados pero con su sonrisa inabarcable y, Mark, otro Irlandés me ha podido pasar una foto que ha realizado un grupo de peregrinos italianos que nos ha dejado pasmados, sin más comentarios ahí va y Saca tus otros mismos vuestras propias conclusiones…


Seguramente ni los propios peregrinos italianos que mañana en grupo, conocen estos momentos está instantánea, quizás hoy la puedan recibir…
Finalmente, después de todo este gran día, con sus más y sus menos, uno se percata que cuando, en ocasiones, la magnitud del Padre Celestial es intimidante, está infinitud y omnipotencia, no eclipsa en absoluto su capacidad para revelarse humanamente en tantos y tantos gestos y guiños y a través de tantos y tantas hermanos y hermanas
Buenas noches!

Hace 17 años empezábamos justo allí nuestro camino juntos… un camino, en cual nos hemos encontrado ya con todo obstáculo, dificultad, pero sobre todo un camino, que nos ha enseñado, que si nos cogemos de la mano y si seguimos el rayo de luz, que es nuestro padre señor que nos guíe…. solamente todo es felicidad y amor!
Te amo, Moisés
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amén mi amada.
Me gustaMe gusta
Amigos, que alegria veros en esta foto… es increíble, como ha crecido esta familia… es un regalo enorme llamaros nuestros amigos y hermanos en Cristo… un abrazo enorme
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que alegría de veros y sin esperar los
….es un regalo de la Virgen para animaros a seguir
Buen Camino peregrinod
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una pasada de camino que e estás emprendiendo. Y está muy bien que quede gravado en este bloq.
Qué bonito recordar el momento que conociste a tu mujer con tus hijos mayores.
Adelante campeones!!!!
Me gustaMe gusta
En este lugar nos paramos un rato a la hora de comer mi hijo, mi marido y yo cuando salimos de nuestra casa, casi al lado del Camino, a finales del siglo pasado. No nos quedamos pero fue un lugar que nos dejó un profundo y grato recuerdo y eso que, aún, no había piscina. Nos hemos ido haciendo mayores según han pasado los años aunque, casi siempre, hacemos una visita a este lugar para saludar a Eduardo, Begoña, Jesús, … y ver cómo se nos van cubriendo nuestros cabellos con más mechas blancas con el paso del tiempo que nos premia con más experiencia y sabiduría. ¡Qué orgullosos nos sentimos de haber podido recordar tantas experiencias y caminantes compartidos! ¡Moisés, Yago y Leonardo, vuestro camino me llena de alegría y de júbilo al ver cómo disfrutáis con y de vuestro padre. Os ha tocado el gordo al poder compartir esta experiencia vital y esta especial universidad en vuestras vidas.
Espero vivir el tiempo suficiente para veros, a toda esa gran familia que sois, juntos en este Camino.
Mientras disfrutad de todo y de todos y BUEN CAMINO.
Me gustaMe gusta